La Huesped de Stephenie Meyer

Hola nuevamente, después de tanto tiempo sin actualizar mi blog, estuve más de un año desaparecida, y los motivos bueno mas que nada por pereza jeje, pero bueno decidí ponerme las pilas y realizar reseñas. 
Autor: Stephenie Meyer
Título: La Huesped
Título Original: The Host

Sinopsis: Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?

Opinión:
¿Y si estuvieras que luchar por cuerpo en que vivir?
Bueno que decir de éste maravilloso libro, como sabrán este libro salió hace como mil años ya jeje, y bueno yo decidí leerlo ya que me mudé de ciudad y aquí hay una biblioteca en la que me asocié y tenían el libro en fisico, ya que a mi me hace muy mal leer en pdf. 
Al principio me sentí muy intimidada por leerlo, ya que son 760 páginas y es el libro con más páginas que me leí. No les voy hablar con tanto detalle ya que muchos de ustedes más que seguro lo habrán leído o habrán escuchado de él, pero les cuento.
El mundo fue invadido por extraterrestre, que son llamadas almas y se "roban" por decirlo así, a los cuerpos humanos. La humanidad está al borde de la extinción, pero aún hay grupos de personas que luchan por sobrevivir. Melanie es una de ellos, cuando ella decide ir buscar a su prima, la atrapan y bueno, le introducen un alma a su cuerpo. 
Wanderer en la alienígena que ocupa en cuerpo de Melanie, se supone que cuando un alienígena es introducido a un cuerpo humano, el alma de la persona desaparece totalmente, pero en este caso no sucede. 
Wanderer se ve muy influida en los recuerdos de Melanie, y es por eso que sus sentimientos empiezan a mezclarse con lo de Mel. 

Muchas reseñas y videos de booktuber dicen que al principio es muy aburrido leerlo, y que la mayoría siempre termina abandonándolo, pero en mi caso no fue así. Yo en cambio me comí este libro en muy poco tiempo, me encantó desde el principio. Que decir de los personajes, los amé con el alma. Principalmente me encariñe muchisimo con Wanderer, es un ser muy hermoso. 
En mi parecer es una novela muy absorbente, porque cada páginas que vas leyendo querrás seguir y seguir hasta que termina. 
Lo que si les puedo decir que cuando estaba a punto de terminar el libro el final se me hizo eterno, pero la verdad que me gustó mucho. 





Puntaje:

                                                       PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

4 comentarios:

  1. Leí este libro en pdf, me hizo querer a Sthepanie Meyer (estaba un poco reacia por Crepúsculo) para mi es sin duda uno de los mejores.
    La temática es genial, aunque no me gustó mucho Wanda prefiero a Mel.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte tu tiempo de comentar, encerio que lo valoro mucho! por cierto a mi en cambio me gusto mas Wanda jejej Saludos =D

      Eliminar
  2. Hola, Le tengo ganas a este libro desde hace un tiempo, pero igual el número de páginas me intimida un poco. Seguramente le de una oportunidad durante las vacaciones de Enero.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  3. Tengo muuuuchas ganas de leerlo porque la pelicula me encanto y ya me la vi como 3 veces jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario, yo siempre lo devolveré. Acuerdate que el blog se alimenta de tus comenatrios!!!!