El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz


Título: El bosque de los corazones dormidos.
Autor: Esther Sanz.
Páginas:347
Editorial: Montena
Saga: # 1 El Bosque 


SinopsisTras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a si misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón... con consecuencias imprevisibles.

Opinión
Hey! que tal?, hoy les vengo hablar de un libro que hace poco compré, más que nada quería leerlo porque mi hermana me había regalado el segundo libro de esta saga, así que me vi obligada a comprarlo, porque no me gusta rechazar regalos. Consta con tres libros que ya están disponibles, por lo menos en mi país (Argentina).
Pero la verdad me sorprendió, porque este libro es hermoso, simplemente muy tierno. La manera en la que Esther desenvuelva ésta historia, es simplemente una poesía maravillosa.  No me imaginaba de que venía esta historia por el título, saqué conclusiones de que sea un libro de fantasía con hadas, pero me equivoqué. 
Les cuento de que va la historia...Clara, una chica de 17 años, que se ve obligada a vivir con su tío lejano en un pueblo pequeño llamado Soria, tras la muerte de su madre y de su abuela. Después de que su madre decidiera quitarse la vida, ella simplemente quedó destruida, sintiendo un gran vacío en su alma. 
Cuando llega a la casa de su tío, una persona muy hosca y solitaria, a la que Clara tendrá que lidiar con sus malos humores. 
Ella se instala en la casa que heredó de su abuela La Dehesa, y tras pasar varias noches solitaria, en esa casa. comienzan a suceder hechos paranormales, que te pondrán los pelos de puntas. También descubrirá un secreto que se escondía en su familia desde hace mucho tiempo.
Durante su estancia, su vida se cruzan con una persona, la cual cambiará completamente su vida y abrirá un claro luminoso en su corazón sombrío. 
No les puedo decir más del libro porque sino se perdería la magia al descubrir quien o que es lo que se esconde de tras de todos estos hechos. Sólo les puedo decir  que caerán rendidas tras los encantos de cada personajes. 
Su final es increíble, porque todo pasa tan rápido y en un momento te das cuenta que terminaste de leer y te queda con la boca abierta. Lo único que no me gustó del libro es que hay mucha información confusa, la que queda en el aire. 
Les recomiendo porque es un libro rápido de leerlo, en la cual la historia te entretiene muchísimo. Prácticamente este libro lo tiene todo, amor, misterio, fantasía, secretos descritas de una manera única.  Quiero destacar nuevamente que Esther te cautivará con su mágica y poética manera de describir cada momento, cada beso, cada caricia, que sentirás a flor de piel como los sentimientos de Clara comienzan a liarse con los tuyos. 



Una historia de amor para todos los corazones dormidos que habitan en las

profundidades del bosque.

Booktrailer:


Puntaje:


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

34 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    Tengo tiempo viendo este libro, pero es hasta ahora que me detengo a ver de que trata, y aunque ciertamente me llama, a saber cuando lo traerán a mi país, mientras se quedará como pendiente ;D
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te digo que últimamente estoy evitando mucho leer sagas! por muchas razones! entre ellas el echo de que no me puedo contener nunca hasta que salga el segundo o tercer libro! pero aca capas que hago la excepción ya que vos decis que el segundo libro ya esta a la venta!
    Pregunta, el segundo es una continuación de la historia, o es otra??!
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una trilogía! los 3 libros ya están a la venta ;)

      Eliminar
  3. Hola Jessica... hace mucho que no pasaba por tu blog, soy Celes de Un viaje en papel. Vuelvo a visitarte y se me abren los ojos como platos cuando veo esta reseña. Eso porque este es uno de mis libros favoritos en el mundo jejeje y no puedo evitar alegrarme cada vez que veo una reseña de esta saga.
    Yo los leí hace bastante los tres libros, y AME completamente esta saga, todo en ella: el bosque, sus personajes, Bosco ♥ (sigo perdidamente enamorada de él aunque pase el tiempo). el tema de las abejas, TODO... Y la escritura de Esther!! Por favor que maravilla... tal como decís es poesía. Es absoultamente hermosa y te atrapa de una manera que no podes soltar el libro. De los tres libros de la saga este es mi favorito. Ahora si tengo que decir que tengo una relación de amor- odio cuando la termine, ame la saga pero odie su final con toda mi alma, es decir el final de La ciudad de la luna eterna. Ya veras cuando lo leas si en tu caso estas conforme o no con ese final.. espero ansiosa tus otras reseñas para conocer tu opinión, si se me olvida recordamelo en mi blog!!!
    un beso Jessi!

    ResponderEliminar
  4. PD: cuantos recuerdos me traen esos book trailers.. no sabes la cantidad de veces que los mire jejeje es que son simplemente hermosos!! Siempre recuerdo esta saga con mucho cariño y la volveria a leer a pesar de lo que te dije antes jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww!! gracias por tomarte tu tiempito y fangirlear conmigo asdfghj!! Me alegraste el día!! =D

      Eliminar
  5. Tengo muchas muchas ganas de leer este libro.. Gracias por tu reseña
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Mira, desde hace tiempo el titulo, mas que nada, me ha capturado la atención. No sabía de que trataba pero ahora con tu reseña pues, ya estoy mas enterada, y la verdad es que me llama aun mas la atencion y tu calificación es muy alta. Quiza lo lea :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Jess! este es un libro que mi mejor amiga me tortura para que lea, ya leyó toda la trilogía y me contó que le encantó y la sorprendió por completo, espero que te pase lo mismo :3 además, por lo que veo, también te encantó, así que definitivamente tengo que leerlos jaja y en época de facu, nunca viene mal leer algo más rápido y ligero :3 en fin, no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un abrazo enorme reina! *-*♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Jess!
    Gracias por la reseña. La verdad es que sólo leí un libro de la autora, y no me gustó demasiado, pero como me gusta dar más de una oportunidad, quizás me lea estos libros, que has picado mi curiosidad.
    Saudos! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola. La verdad es qye tiene buena pinta. Gracias por la reseña. Ya te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy buen libro ^^
    Tu puntaje me ha sorprendido gratamente
    y me han dado muchas ganas de probar
    a leerlo
    Un fuerte abrazo ,
    Rocío ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Estos libros estuve a punto de leérmelos el año pasado, pero al final no me decidí y ahora bah, no me llaman tanto. Me alegra que te haya gustado.

    Un besín y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo me he leído los dos primeros y coincido contigo. Es un libro que lo tiene todo y resulta muy rápido de leer :)))

    ResponderEliminar
  13. Parece que tiene muy buena pinta el libro¡ Creo que me lo voy a apuntar para futuras lecturas¡ Un besito Nos leemoos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hey linda, te nomine además a el premio Best Blog, espero y pronto lo hagas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. La portada me encanta y por lo que cuentas está muy bien.
    La verdad es que me alegro de haberte leído porque yo también me esperaba otra cosa del libro y ahora lo tengo más claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo me leí este libro hace bastante tiempo, y su continuación. Creo que me falta uno por leer... No se si es trilogía o saga. :P
    Pero recuerdo que me encantó, me pareció muy original.
    Me gusta tu blog, te sigo y me quedo por aquí!

    PD: Yo también tengo un blog, si te apetece echarle un ojo, adelante. Y si te mola, únete! :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    He oído hablar mucho sobre esta trilogía, pero, a mí, sin embargo, no me llama la atención, así que la dejaré pasar. Aún así, me alegra que hayas disfrutado de este libro :) Las portadas, desde luego, son muy bonitas.

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy buena reseña! Aunque me llamaba mucho nunca me había parado a leer. Lo apunto.

    Bonito blog :))

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  19. Buenas guapaa! Pues desde hace tiempo me llama pero no he podido conseguirlo <3

    ResponderEliminar
  20. Hola, hace un tiempo que he querido leerlo pero no he podido tenerlo.
    Te he nominado a un premio en mi blog.

    P.D: Vengo de la iniciativa "¿Tu me comentas?, yo te comento".

    xoxo!

    ResponderEliminar
  21. En una época lo quería leer, pero nada, no tenía plata y ya después de un tiempo me olvidé, pero todo el mundo dice que son unos libros muy lindos. Las portadas también son preciosas 3:
    Puppii Bundo

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho lo que dices de este libro que tiene de todo , también es de mis generos favoritos , ya me lo llevo apuntado , soy nueva seguidora y si gustas te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! no he leído estos libros pero los tengo en mi lista de pendientes, espero poder leerlos pronto ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  24. AMO estos libros, aunque los primeros dos estan mucho mejor :)
    si no habeis leido los otros dos leelooos, te vais a morir con todo lo que pasa a lo largo de la historia!
    son unos libros muy buenos y rapidos de leer :)
    saludoss

    ResponderEliminar
  25. Hola Jessica!
    Pues todavía no los he leído, aunque todos los comentarios y reseñas que leo son muy buenas, al final tendré que apuntármelo :D
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  26. Aplaudo que nos platiques sobre el libro y los sentimientos que te produjo. A veces, leo reseñas que se centran en los conentidos y no en las emociones. Sin embargo, no me diste las pistas o datos suficientes para interesarme en su lectura, y creo que podrías hacerlo sin estropearme la lectura. Te felicito por tu blog. Enhorabuena. Angela Stol

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me paso por aqui para decirte que te he nominado al Best Blog Award. Un beso!! http://elblogdelachicaenlinea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola te he nominado a un premio best blog :)
    http://clubdeamantesdelalectura.blogspot.mx/2015/11/primer-best-blog.html
    Saludos y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  29. Pues este libro me llama un montón la atencion pero no lo he visto por ninguna parte :C
    Por cierto, te nomine a un premio en mi blog.
    ¡Muchos besos enormes!

    ResponderEliminar
  30. Hola, corazón!! Te nominé al Liebster Award😘😘😘
    http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/2016/06/nuevamente-nominada-al-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  31. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  32. Hola, acabo de descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora, te visito desde mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ me sigues??
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario, yo siempre lo devolveré. Acuerdate que el blog se alimenta de tus comenatrios!!!!