Abzurdah by Cielo Latini


Autor: Cielo Latini
Título: Abzurdah
Tema: Historia de una perturbadora Adolescente
Sinopsis: Ayunos, laxantes, peluches y sueños de perfección. He aquí un problema que pone en riesgo la salud de muchas jóvenes en todo el mundo. Narrada en primera persona, la niña de doce años y 64 kilos de peso se siente gorda, insegura, con miedo al fracaso. “Siempre fui un cero, bien redondo y gordo”, confiesa al comienzo. Sumergida en la superficialidad del adolescente de colegio privado, sus problemas alimentarios acaban de empezar. En lucha contra el mundo y contra sí misma, conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación donde la pasión no deja lugar al compromiso. Luego viene un embarazo, y el aborto y la bulimia, de modo que a los 19 la enferma de vida decide suicidarse.



Opinión:

Este libro lo lei como hace 2 años, lo tengo en mi biblioteca, es una historia bastante fuerte, se trata de una biografía de Cielo Latini, en la cual cuenta su perturbadora historia de adolescente, el cual fue muy dura para ella, ya que sufria trastorno alimenticios, como Bulimia y Anorexia, y encima se autoflagelaba, imagínense lo que sufria esta pobre chica.  
Esta historia trascurre desde los 12 años hasta los 20 sus 20 años, una de sus mayores sufrimientos son por Alejo, asi que si leen sabrán quien fue el y lo que le hizo sufrir tanto a Cielo. Ella es la misma escritora de Chubascos, es Argentina, en el cual su libro tiene términos bastantes particulares de nuestro país.
No hay mucho que decir sobre Abzurdah, es un excelente libro y se merece ser leído por muchas chicas, hay un juego de letras en su titulo ya que la corrección seria “absurda” , oviamente ustedes mismos tiene que darse cuenta, el libro no le explica nada, pero sabran el significado de la Z y la H…


La parte densa de este libro, es la relación de Cielo con Alejo, ya que él la re maltrata y ella como un perro siempre se arrastra a sus pies, y como que tenes ganas de agarrarle a la protagonista y estrellarla contra la pared.  Fuera de esto el libro es bastante interesante, ya que de seguro muchas de ustedes se sentiran identificada con la protagonista. 

"Me he dejado pisar, basurear, usar. He dejado que hicieran lo que quisieron con mi mente y mis deseos, pero siempre quedó firme la idea de amarte para toda la vida."
Puntaje:  
                                                PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


6 comentarios:

  1. Hey !!! Hola que tal ?

    Lo primero, gracias por pasarte por mi blog, estoy pasando por los tuyos y me gusta mucho. Te sigo .^^

    Me has llamado pervertida ??? jajaja ... y quien no es en el mundo de hoy, al menos un poquito .. jaja

    Es maravilloso que tu blog sea de descarga . Gracias por eso .

    Un besote y nos leemos **

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya xD
    No conocía el libro, pero me alegra que te haya gustado, gracias por la reseña, amo tu cabecera ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. El titulo no me llama la atención, no se, no tiene algo que me atrape mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a los Premios Dardos y a los Liebster Award: http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/2014/07/premios-dardos-y-liebster-award.html
    Un beso (/º3º)/

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, pero no me llama mucho la atención.
    un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jessi... siempre tuve pendiente este libro y me quede con ganas de leerlo aunque aun no lo hice... pero lo intentare un día :)
    un beso

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario, yo siempre lo devolveré. Acuerdate que el blog se alimenta de tus comenatrios!!!!