Chubasco de Cielo Latini

Autor: Cielo Latini
Tema: Una historia real de amor y obsesión 
Título: Chubasco
Sinopsis:
¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del chubasco, lo que estamos buscando? Jari tiene 19 años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Tiene amigas pero se aburre, conoce chicos pero no sabe bien qué hacer con ellos. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador.
Claro que Salvador es escurridizo, histérico. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber grabado. El pavor a la soledad. La caída. Luego del fabuloso éxito de Abzurdah, Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora: las conmovedoras peripecias de Jari llevan al lector de las narices hasta el final.
Una historia real de amor y obsesión.

Opinión: 
Cielo Latini
Este es un libro que tiene una historia impresionante, la cual nunca se me había ocurrido que podría pasar en la vida real. Este libro está escrito por Cielo Latini, Argentina, que es una grosa, desde que leí las primeras páginas no solté el libro ni a palos… Ella se baso en la historia de una amiga.
La historia cuenta que Jari una chica de 19 años de edad, que es un poco solitaria, nunca sale, siempre va a la iglesia. Tiene una mejor amiga que es Santina la cual se va a la facultad y deja a Jari con un poco de celos por sus “nuevos amigos”. Santina quería que Jari se prenda con su grupo, entonces quiso engancharle con un amigo (un supuesto primo de su novio) llamado Salvador.  De ahí surge el desenlace de la historia. Jari  va chateando por Messenger con este chico, se va enamorando, se pasan fotos, con pocas ropas… Un poco perver... Je. Ella insiste en conocerse personalmente, pero… siempre hubo excusas.
Al principio me sentí identificada con el personaje de Jari, pero después me pareció esas típicas chicas que tiene una obsesión con un vago que le toma el pelo todo el tiempo, este tipo la trastornó bastante…Ahí surgen 2 chubascos más en su vida, pero sigue sin olvidar a Salvador.
El final es muy pero muy inesperado, me estoy aguantando las ganas de contárselo pero vívanlo ustedes mismos. Les recomiendo muchísimo este libro, por su final es IMPACTANTE, la manera de escribir de Cielo hace que la historia te enganche desde el principio.
Puntaje:  
                                                PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

3 comentarios:

  1. Buenas!

    Muchísimas gracias por el comentario! la verdad que es un libro que vale mucho la pena leer. Te lo recomiendo ;)
    Sin embargo, no conozco ningún sitio donde lo puedas descargar.

    Parece que el libro que reseñas: Chubasco está muy interesante, viendo el resumen y la puntuación que le otorgas, así que le echaré un ojo.

    Gracias por el link,
    Un saludo!

    Nos leemos :D


    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jessica! Yo leí Chubasco y estoy de acuerdo con vos. TREMENDA historia, totalmente IMPACTANTE. Yo la verdad no me esperaba nada de lo que pasó ni mucho menos EL FINAL. Qué ganas de decir de todo pero si alguien llega a leer el comentario se va a comer el re spoiler. Pero voy a decir esto solo: QUÉ HDP. Igualmente ella tuvo un poco la culpa, se obsesionó demasiado, es como que ella misma se destruyó. En fin, me gustó mucho la prosa de Latini en este libro.
    Me quedo por acá.
    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario, yo siempre lo devolveré. Acuerdate que el blog se alimenta de tus comenatrios!!!!