Forbidden de Tabitha Suzuma

Photobucket

Título: Forbidden.
Tema: Un amor prohibido entre hermanos.
Sinopsis:
"Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto. Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz."
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?






Opinión: Bueno para empezar, está en mi primera reseña así que no será muy buen que digamos.

Para leer este libro tendrás que tener ideas muy maduras y abiertas ya que su contenido es bastante fuerte y pueda que cree una controversia con lo que tú opines, ya que tiene un tema complicado sobre el incesto.
Photobucket
Seguramente que la portada no les atraerá mucho (como en mi caso), pero una vez que empiecen a leer el libro no podrán detenerse y seguramente se encariñarán con los personajes…Por lo cual sufrirán mucho con el final del libro. Gracias a un club de lectura de facebook pude leerlo, por lo cual no me aburrí en ningún instante y en muy poco tiempo.

Leí muchas reseñas acerca de este libro y muchas chicas opinaban que el final es desagradable o que no deberían terminar así, bueno para mí es totalmente diferente ya que la mayoría de los libros que he leído termina con un típico final feliz, este es lo contrario…es muy shockeante y esta bueno porque se inclina a un final explosivo que las lectoras querrán mas del libro.
Es una historia muy diferente a cualquier otro libro, ya que se trata de una familia con muchos problemas, conformada por cinco hermanos, una madre ausente y un padre que los abandonó. La madre es una ebria, que se cree una adolescente, por lo cual los 2 hermanos mayores se harán responsables de los quehaceres del hogar y de la crianza de sus hermanos (Kit, Tiffin y Willa). Estos 2 hermanos son Maya (16) y Lochan (17) que a pasar de los tiempos va floreciendo un sentimiento que es prohibido para ellos dos…Ellos piensan que como algo que se siente tan bien pueda ser prohibido. Ellos tratan de ocultar sus sentimientos a todos ya que si los agentes sociales se enteran de su relación, podrían separarlos de sus hermanos. Yo al leer el libro no los vi como hermanos sino como una pareja, ya que su rol es parecido al de un padre y una madre, en ningún momento sentí asco, creo que es porque no tengo hermanos varones como para saber que se siente tener un hermano.
Les recomiendo que lo lean y que no lo juzguen por su sinopsis que seguramente mucho no querrán leer el libro porque tiene un contenido fuerte, pero léanlo, porque libro esta contado por desde el punto de vista de los dos y se ve la historia de un ángulo diferente.
Yo la verdad que después de terminar este libro me costó muchísimo poder seguir leyendo otros, no sé porque, seguramente les habrá pasado con algún otro libro no?¿!! como que ningún otro libro pudo llenar el vacío de terminar un buen libro (como dicen los argentinas un libro POSTA).
Aquí termina mi reseña y espero que les gusten y que opinen acerca de ello, abajo les dejo el link de descarga para que puedan disfrutar que una hermosa lectura con este maravilloso libro.

Puntaje:  
                                                PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
                                                        

13 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con la calificación del libro.
    De verdad es uno de los libros más hermosos que he tenido la suerte de leer.
    Es uno de esos libros que jamás te cansan... lo he leído varias veces y está tan bien escrito, es tan verosímil que no puedo evitar conmoverme cada vez que lo leo...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero leer, tiene que estar muy bien

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad quería pertenecer al club de lectura pero como comenzaron con este libro decidí no entrar.
    y no es que me asusté este tema simplemente la historia no me atrae para leerlo tal vez en un futuro lo lea pero en estos momentos no creo xD

    ResponderEliminar
  4. mira mi blog: misslucya.blogspot.com
    también recomendamos libros ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad la trama me atrae demasiado es algo muy diferente de lo que he leido es por eso que empezare a leerlo ♥

    ResponderEliminar
  6. Suena demasiado bien, ya habia visto y leido sobre temas asi y pues no ,e incomoda pero enverdad que me encantaria leer este libro, cuando lo encuentre por aca ni lo dudare y lo comprare xD claro, a un buen precio :3
    Me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  7. Yo ame ese libro con mi alma, todo lo que dices es exactamente la verdad. Yo llore con el final, pero me agrado, es doloroso...pero la verdad que es bastante bueno. Saludos! Muy pronto tambien publicare mi reseña sobre este libro :D

    ResponderEliminar
  8. Adoro este libro, es uno de mis favoritos =) Muy cruel pero hermoso!!!

    Me paso para saludar y ya te sigo =)

    Pasas por el mi blog?

    www.LibrosConHuella.com

    ResponderEliminar
  9. Lo he leeido y hasta creo que he llorado mas que cualquier fueneral alque aya asistido en toda mi vida

    ResponderEliminar
  10. Se trata, hasta ahora, uno de los mejores cinco libros que he leído en mi vida. Y considero que el mensaje que encierra, no solo es hermosos, sino que es muy real y profundo. ¡Inolvidable!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Actualmente estoy leyendo este libro y hasta ahora va muy bien, espero que me llegué a gustar tanto como a ti :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario, yo siempre lo devolveré. Acuerdate que el blog se alimenta de tus comenatrios!!!!