R y Julie by Isaac Marion


Título: R y Julie
Autor: Isaac Marion
Tema: Una historia de amor, acerca de cómo vivimos dormidos en estado casi catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.
Sinopsis: >> Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi “corazón”. ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una  ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida de altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón. <<
R es algo peculiar. Intenta pasarla bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece, Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia, Hasta que conoce a Julie.
Opinión:
La verdad me gustó mucho este libro, porque es muy original, ¡Quien se imaginaría que un zombie sea metido en la literatura y es más que sea el protagonista quien se enamora de alguien!  El libro tiene una trama muy buena, pero… hay un problemilla con el autor o con la personas que hizo la traducción, porque yo tengo el  libro en carne y hueso (por así decirlo) y tiene vocablos bastante complejos, además cuenta de una manera bastante aburrida, me decepcionó, la manera que el autor narra, porque es una historia muy hermosa y muy original como para aburrir a un lector (en mi caso), pero no por eso no tienen que leerlo, porque leí muchas opiniones de que a muchas personas le gustó al 100 % el libro.
Le cuento un poco de que se trata, R en un zombie que vive en un aeropuerto, lo cual solo vive para matar, pero cuando va a la ciudad para alimentarse, se cruza con un grupo de personas, la cual el mata a uno llamado Perry, que al comerse su cerebro, va experimentando como visiones de los recuerdo de él. Y en ese momento se cruza con Julie, la cual lo enamoro desde la primera vista.
Así ocurren muchas aventuras entre ellos, y bueno por algún motivo el cuerpo de R va volviendo a la vida. Te recomiendo que leas si te gusta la acción en los libros.

Otras portadas: 


¿Qué ocurre cuando el amor atraviesa un corazón helado?


Llevado al cine:
Este libro fuè llevado al cine, su pelicula se estrenó el 2 de febrero, con el nombre original del libro Warm Bodies y ahora esta disponibles en muchas paginas. La vi hasta la mitad porque descargue y era de muy mala calidad.
-------------> Aca les dejo el Trailer de la pelicula:


Puntaje:                                      PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

6 comentarios:

  1. También me encanto el libro y la película, ows♥ me super encanto! Te juro que djdskjf♥ es de las que más me han gustado. Yo no se que tenga el libro (es que yo odio a los zombies) que me hizo enamorarme de R♥
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. El libro me encantó y estoy desando ver la peli.
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar del libro, y ni siquiera he visto la pelicula, pero suena realmente interesante, en cuanto pueda me lo leo :)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hace poco vi esa película y la amé! me falta leer el libro, espero que esté bueno :) te sigo ♥
    PD: si todavía no la viste completa te puedo pasar un link donde la podes descargar en HD, excelente calidad :)

    ResponderEliminar
  5. No sabía que había libro de Warm Bodies, yo ya vi la peli y me gustó bastante! Un beso cielo! pásate! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo ganas a este libro,
    ojalá lo consiga pronto.

    Te sigo, saludos! :)

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario, yo siempre lo devolveré. Acuerdate que el blog se alimenta de tus comenatrios!!!!